Arriendo de Andamios

Sistemas Front / Estándar / Multidireccional / Blitz Layher

Sistema Front

El sistema de Andamios Front está elaborado con acero de primera calidad, todas las piezas han sido ensayadas cumpliendo con la Norma Chilena NCH 2501/1 y 2501/2. Diseñamos la solución exacta para cada fachada que usted necesite cubrir. El diseño, la versatilidad, lo ligero y la menor cantidad de piezas permiten su fácil y segura manipulación.

Sistema Estándar

El sistema de Andamios Estándar está elaborado con acero de calidad A3724ES o A4227ES, todas las piezas han sido ensayadas cumpliendo con la Norma Chilena NCH2501/1 y NCH 2501/2.
El Andamio Estándar es ideal para dar solución rápida a problemas de baja altura.

Sistema Blitz Layher

El sistema Blitz de Layher está diseñado para obtener montajes seguros y fiables empleando un mínimo de tiempo. Un sistema en constante desarrollo y mejora basado en el marco Euroblitz, de mínimo peso y máxima capacidad estructural. El sistema cuenta con multitud de detalle de diseños así como también una extensa gama de piezas que facilitan el montaje al máximo optimizando su productividad.

Con un mínimo de piezas el sistema se adapta a cualquier fachada ya sea en obra nueva, rehabilitación, naves industriales, edificios históricos, etc.

Sistema Multidireccional

El sistema de Andamios Multifront está elaborado con acero de alta calidad A3724AS y A4227ES, todas sus piezas han sido ensayadas cumpliendo con la Norma Chilena NCH 2501/1 y 2501/2 of.2000.
Todos los elementos poseen un recubrimiento galvanizado de 65 micras de espesor, lo que les da una gran resistencia a la oxidación, aumentando significativamente su vida útil.